sábado, 31 de octubre de 2015

"¿Porqué ella, porqué?"


"Su adiós fue solo momentáneo..."

Todo era felicidad, siempre llegaba de la escuela, ella salía y me recibía con un abrazo, jugábamos juntos... sin duda era la mejor hermana que pude haber tenido. Eramos inseparables.
Cuando salíamos a ella le encantaba usar su vestido primaveral, se miraba muy bien. 
En las noches frías y obscuras ella solía tener miedo, entraba a mi cuarto y se recostaba a un lado de mi diciendo que tenía miedo y me abrazaba hasta quedarse dormida. Todo esto era lo que solía ser de ella, hasta que llegó la tragedia... Estábamos jugando en un parque y cruzando la calle vendían nieve, era un día caluroso y fuimos por dos conos. Primero pedí el de ella, siempre era de chocolate, después me entretuve pidiendo el mio. Ella cruzó la calle y fue el inicio de la desgracia. 
Un conductor imprudente no tomó precaución. Al ver a mi hermana en el suelo, sentía que todo en mi moría... podía sentir mi palpitar, la sangre corría y las lágrimas inundaban mi ser.

Hace tiempo de esa tragedia, tuvo un funeral acompañado por su familia, amigos y más... Para ese punto sentía que era el culpable. Su entierro fue muy doloroso. ¿Qué pasaría, qué haría ahora que ella no estaba? Perder a un ser querido es más difícil de lo que siempre pensé.
Al volver a casa me encerré en mi cuarto... Apagué las luces y me tumbé en mi cama. Un escalofrío recorrió mi espalda y poco a poco sentí que hacía frío.
El sueño invadió mi cuerpo y la tranquilidad tocaba mis recuerdos.
Me dormí en el caer de un sueño profundo, las horas pasaban y yo soñaba tranquilo, sin alteraciones.
Más tarde, entre sueño y lucidez, escuché que abrían la puerta. Alguien estaba entrando a mi cuarto, Sentí que se acostó a un lado de mi y me abrazó... Estaba fría y lo que me susurró me dejó más que helado:

"TENGO MIEDO"




                                                          

                                                                                              Con cariño para Any Luna,  Gracias por tu apoyo.                                                                                                I miss you.

7 comentarios:

  1. El final no me lo esperaba. 😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  2. El final no me lo esperaba. 😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  3. Wow ! Que el tiempo perpetue tus palabras....

    ResponderEliminar
  4. El nudo y la impotencia q sintió al no poder acer nada, sabiendo q su hermana seguía teniendo miedo en su camino al cielo, que triste final

    ResponderEliminar
  5. El nudo y la impotencia q sintió al no poder acer nada, sabiendo q su hermana seguía teniendo miedo en su camino al cielo, que triste final

    ResponderEliminar