martes, 26 de noviembre de 2019

"Un sueño más"

Era un músico muy talentoso, mi fama trascendía a las edades  y a los gustos de cada género...Me Pedían que tocará en varias partes del mundo y yo solía ir,... lo típico de un concierto, fans, gritos de euforia por escuchar mi arte, mi estilo... y dónde había fiesta pues estaba lo demás... El combo... Había drogas, sexo, alcohol... entre otras cosas.
En uno de mis viajes, al salir de mi presentación ... Fui a comer solo... A un restaurante con sillas afuera... comenzaba a cansarme esa vida, me sentía solo a pesar de estar rodeado de muchas personas, me sentía vacío, me alejé de mi familia, hacía años que no los veía y realmente no importaba cuanto dinero tuviese ... era infeliz, perseguí mis sueños pero, olvidé que una pesadilla también es un sueño.
Mientras rebuscaba en los recovecos de mi mente, levanté la mirada después de darle un bocado a mi comida, y a lo lejos la vi... era ella; la muerte... caminaba tan tranquila y sin preocupación y por alguna razón no tenía miedo. 
La seguí con la mirada hasta que llegó a mi mesa y se quedó allí solo observándome, de sus harapos sacó una calavera pequeña, del tamaño de mi pulgar y la puso en el suelo, clavó su mirada en mi rostro y después la pisó... dándome a entender que había anulado una muerte... ese día debí haber tenido un accidente o alguien me debió quitar la vida y por alguna razón no pasó... no había necesidad de que ella me explicara, yo entendía todo... era como si estuviese en mi cabeza y todo eso me lo dejaba claro sin necesidad de palabras.
Abrió su boca y pronunció unas palabras, que moriría pronto y que  vendría a reclamarme...
me quedé callado escuchando. Al ver que no decía nada dijo: "te otorgo más años, solo recuerda que será pronto cuando venga por ti"
Se desvaneció. Sin conmocionarme, seguí comiendo... pensando que ya era suficiente, que  ya no quería más de mi vida, quería que todo cambiara o terminara...

Al llegar a casa... dormí y soñé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario