Voces
Cuando era un adolescente de 14 viví algo que guardé durante 10 años hasta hoy. Todos los días en mi mente daba vueltas esa extraña vivencia en aquella noche.Mi papá nos educaba solo, a mi hermano mayor, a mi hermana menor y a mi… Al salir de la escuela solíamos llegar por nuestros propios medios, la mayoría de las veces, caminando.
Todas las tardes mis hermanos salían a jugar con sus amigos… una tarde como de costumbre me quedé en casa a descansar, ya que no me gustaba salir a jugar, prefería dibujar… en esa tarde ya casi noche me decidí a bajar por un vaso de jugo, abrí el refrigerador y saqué el jugo… cuando lo estaba sirviendo escuché la voz de mi hermana que me llamaba detrás de una puerta, derramé un poco de jugo al reaccionar. -¿Qué pasa? Contesté, no recibí alguna contestación se quedó en silencio el lugar.
Estaba un tanto confundido y no asustado ya que mi hermana se supone estaba fuera jugando, pero la voz de ella fue tan clara y tan cercana que era ilógico que no me haya contestado… en ese momento una sensación horrenda de frialdad invadía mi cuerpo mientras sudaba. El lugar de donde escuche la voz de mi hermana era el cuarto de lavado en donde se encontraba también la puerta para el patio trasero. A pesar de la sensación que sentía decidí caminar hacia la puerta sigilosamente. Sentía como se me helaba la sangre y como se aceleraba la respiración era algo denso. Al estar en frente de la puerta y girar la perilla para abrirla. Percibí inmediatamente la presencia de marcharme aún así antes de poder si quiera encender la luz, pude notar algo borroso parecido a una sombra tras la puerta del patio trasero en ese instante se esfumó.
Hasta el día de hoy no encuentro una explicación para lo sucedido pero de lago si estoy seguro, lo que me ocurrió fue muy real… alguien con la voz de mi hermana me llamó por mi nombre, alguien que se esfumó como una sombra…
No hay comentarios:
Publicar un comentario