jueves, 3 de diciembre de 2015

"El amor duele"

sí, te amo, con locura y demencia”

Lo conocí desde pequeña, siempre tuve atracción hacia él y después de tanto tiempo, por fin es mi novio. Llevamos desde pequeños de conocernos, creo que él es el indicado, me fascina en todos los sentidos. Hoy en la tarde saldremos a un bosque ya que a ambos nos encanta la exploración, la naturaleza y cosas por el estilo. Antes de salir necesito comprar una cámara ya que la mía se averió un poco.
Al ir en camino no dejo de pensar en lo grandioso que será ir al bosque los dos juntos…  Pienso en pasar a comprar un café mientras me dirijo a la tienda.
Al entrar en la cafetería no lo podía creer, mi novio estaba con otra mujer, conversando y riendo; mi mente no logra entender que es lo que pasa… él siempre me avisa si sale con una amiga suya, pero en esta ocasión no recibí ni un mensaje, ni una llamada. Las lágrimas comenzaron a salir y me fui a casa mientras trataba de controlarme.
¿Qué fue lo que pasó?, ¿Por qué no me dijo nada? Él sin duda no era la persona que yo creía… mientras lloraba y trataba de entender todo, pasados minutos alguien tocó a la puerta, sabía que era él por su forma de tocar. Me limpié las lágrimas y junté mi equipaje para ese día. Al recibirlo, hice como si no hubiera visto nada, empaque lo que llevaria me subí al auto y eche mis cosas atrás.
-¿Qué llevas? –preguntó con cara de extrañes -solo llevo lo que creo que necesitaré- respondí cortantemente.
No hablamos durante el camino, solo pensaba en la clase de persona que creí que era. Al llegar, salimos del auto y comenzamos a caminar. Él sabía que algo pasaba, pero no decía ni una sola palabra. Cuando llegamos a un risco al fin me preguntó qué era lo que pasaba, yo contesté con tristeza que nada, sin duda me tenía triste e indiferente. Se aproximó para besarme y yo cedí, cuando cerró los ojos agarré la piedra más cercana y le di un golpe en la cabeza. Al instante se desmayó, pensé en arrojarlo, pero sería muy poco dolor, así que lo arrastre hasta el auto. Saque mis cosas y busque el hacha que había empacado; amarré a mi novio a un árbol… esperé hasta que despertó.
Mi ira era mucha. Cuando al fin despertó me preguntó que porque lo había golpeado y amarrado; respondí con una risa sarcástica y le mencioné lo del café. El inclinó su cabeza y me contestó que solo era una amiga y no me avisó porque se le había olvidado. Yo no creí tan fácilmente.
Se podía notar su cara de temor y extrañeza. Me levanté y sostuve el hacha fuertemente… pude sentir como su corazón se aceleraba.
-¿Qué piensas hacer?- preguntó con miedo.
-¿tú qué piensas?- respondí de una forma fría y cortante.
-¿Por qué lo haces?
-porque el amor duele, y yo te amo…
levanté el hacha y le corté la cabeza, una fuente de sangre me salpicó, cuando vi la cabeza pude notar cómo me miraba con terror y enojo… sostuve con furia el hacha  y masacré el cuerpo, por último partí la cabeza en dos. Limpié el hacha y la guardé, mientras caminaba al auto me detuve y con una voz de satisfacción terminé mi frase:
“yo te amé, el amor es profundo, y no hay nada más profundo que la muerte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario