sábado, 9 de julio de 2016

Diario de Donahjí H. 1

DIA 1

Me he vuelto a mudar de la ciudad, por suerte llegué a lo que es mi mi nuevo hogar (si así se le puede llamar), aún no sé las nuevas cosas que me esperan, el lugar es chico y la gente muy amigable, su forma de ser es tan amistosa; me dan lástima... sus sonrisas y sus saludos.

Conseguí un buen trabajo, andando por las calles en la tarde, es una pequeña cafetería... donde la gente suele venir  a pasar el rato y olvidarse de algunos problemas, o pensar en ellos mientras disfrutan una buena taza da café o algún postre... Hay una compañera de trabajo que me llamó la atención hoy que la saludé; sentí su piel cálida y al besarle en la mejilla pude notar el rubor que causó mi acto, quizá no saludan de esa forma por aquí... Su olor se quedó impregnado en mi ropa y se esencia la llevé todo el dia conmigo. Se entremezclaba un poco con el olor del café, pero era algo característico, no lo podías confundir fácilmente.

Era tan hipócrita, no me gustaba atender a los clientes, pero siempre iba con una sonrisa y un trato amable hacía ellos, (me daba asco el tener que aparentar amabilidad y una sonrisa) sin duda dejaba una buena impresión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario