jueves, 5 de octubre de 2017

"Otro día normal"

Amo a mi familia; a mi hija y a mi esposa. casi siempre después de un largo día de trabajo llego y vemos nuestra serie favorita... amamos la intriga y el suspenso, la serie es de detectives que investigan un caso con años sin resolver. Amo estos temas. Sobre todo disfruto abrazar a mis dos hermosas mujeres... suelen hacerme burla porque me quedo dormido antes de que termine el episodio.
En esta ocasión hice el intento por mantenerme despierto, al parecer no lo lograría, en fin, nunca fui bueno en quedarme despierto hasta tarde.
Cuando terminó me despertaron para ir a la cama. Acompañé a mi hija a la suya y me despedí de ella, "sin duda es especial" pensé.
Me fui a la cama y me acosté a un lado de la mujer de mis "sueños"... lo sé, es fantasioso, pero ella eso es para mí. Ya mis párpados se estaban cerrando cuando vi un destello al cerrar por completo mis ojos, pero opté por no prestarle atención. Estaba muy cansado.
En la mañana me levanté al sonar la alarma y fui hacia el baño, me lavé la cara ... al voltear a verme en el espejo mi sorpresa fue gélida. Mi reflejo no estaba, no se veía, perdía la cordura... traté de tranquilizarme.
Corrí hacia el cuarto para decirle a  mi esposa, pero no se encontraba, era raro porque yo me levanto antes y ella una hora después para llevar a mi hija a la escuela.
Mientras me conducía al cuarto de mi hija traté de pensar en lo que estaba pasando, encontrar una respuesta lógica, pero solo venían tonterías a mi mente.
¿Vampiro? ¡Por favor! eso no pasa, no existen.
¿Muerto? ¡No! vería mi cuerpo...
Al entrar al cuarto pasó lo mismo que con mi esposa. no estaba mi niña. ¡¿Qué pasa?!
Fui al baño de nuevo. Traté de todo y nada parecía tener sentido a todos mis intentos por ver ese reflejo que durante años llegué a ver, eran en vano.
Ya resignado me dejé caer mientras mi mente divagaba, estaba inmerso en mis pensamientos. Escuché la alarma nuevamente, me levanté y mi sorpresa al volver a ver ese espejo me heló la sangre. sentía mi sudor frío, escuchaba mi sangre correr por las venas debido a la presión de los latidos que mi corazón acelerado bombeaba...

Pude ver a mi esposa alistándose...
Cuando pude reaccionar, grité, me moví, incluso golpeé el espejo para que me viera, pero al parecer era en vano.

                                                             Un pensamiento obscureció mi mente...

                                                 "Has perdido todo, eres producto de tu propia ilusión" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario