viernes, 10 de agosto de 2018

Dia uno

Hoy la pensé mucho en el trabajo, hace tiempo que ya no hablamos!! pero no la he dejado de pensar, incluso en cada pensamiento me hace sentir, turba y conmueve mi corazón y todo mi cuerpo... dudo mucho que la pueda olvidar, a pesar de creer que soy fuerte. Me cuesta trabajo, el ya no saber nada de ella,... me pregunto si ella pensará aunque sea para algo mal de mí!!

Es noche... mi serie no me hace olvidar nada y por las noches usualmente me suele invadir la nostalgia... ella es única y será la única que en realidad llegó a afectarme de distintas maneras.

Te extraño, te extraño tanto, he dejado muchas cosas porque me recuerdan a ti... es una de las cosas más hermosas el pensarte, pero me destruye con cada imagen tuya viniendo a mi mente.

Sé que probablemente mi todo no fue suficiente, y eso sin duda me deja a la deriva de la incertidumbre, del poder saber... en qué es lo que debí haberte dado... cuide y traté de llevar todo bien, traté de cuidar siempre los pequeños detalles, los buenos momentos, el que no importara si viajaba cientos de kilómetros solo para verte por un corto periodo de tiempo, escasas horas...
sigo creyendo que todo valió la pena... cada momento compartido, cada pieza de mi ser.. y cada hora, minuto y segundo.

lo volvería a dar todo por ti, aunque me dijeras que jamás estaremos los dos... apostaría todo por ti... esta sensación me quema por dentro, como si un fuego interno ardiera con tanta intensidad que los demás lo notan...

"...me he estado quemando desde que te fuiste..."

siempre estaré para ti... siempre !! toda mi vida!! porque eres la única a la que le abrí mi vida y de la que jamás me arrepentiré de que hayas formado parte de ella.


"Te esperé, viniste; te volviste a ir. Eres un amor desordenado, distante y de instantes. Pero, a pesar de todo eso, te sigo esperando como aquella primera vez. Aunque te vuelvas a ir y luego vuelvas a regresar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario